Juegos Deportivos de los XX Aniversario del Colegio

El lunes se realizó la inauguración de los Juegos Deportivos de los XX Aniversario del Colegio, donde se demostró la alegría y entusiasmo de los tres equipos y del público presente, mientras la banda del Colegio los Próceres tocaba diferentes melodías.

Seguido del encendido de la antorcha realizado por grandes talentos deportivos como lo son: Juan Pablo Rivero, Tiffany Hernández, entre otros estudiantes destacados.

En continuación se realizó el sorteo y premiación a las madrinas por cada categoría, siendo ganadoras:
Ana María Ríos, del equipo Azul en Categoría 1,
Isabella Villarroel, del equipo Verde en Categoría 2,
Cristhine de Freitas, del equipo Rojo en Categoría 3.

Para finalizar el evento se desarrollaron diferentes juegos, empezando por un juego de Fútbol entre estudiantes del Colegio Joseph Lancaster con los del Colegio Camoruco, seguido de otros juegos tanto femeninos como masculinos de fútbol y kickingball.
Durante toda la semana han continuado con el mayor de los ánimos y esfuerzos cada equipo por obtener la mejor participación de cada estudiante y lograr ser los próximos campeones.